martes, 8 de noviembre de 2016

Cochabamba: Murió degollado con una botella rota en el trópico (ver fotos)


La madrugada del lunes 7 de noviembre murió un joven identificado como Diego Aguilar Arenas 24 años  del sindicato Sud Chichas del municipio de puerto Villarroel. 


Según el informe proporcionado por el Mayor Saul Rojas Director de la policía cantonal de Ivirgarzama, el joven fue atacado con una botella rota tenen el cuello provocándole un profunda herida que llegó hasta la arteria carótida por lo que el hombre se abría desangrado casi instantáneamente. 

El hecho de sangre fue el resultado de una pelea en un local de Ivirgarzama y bajo efectos del alcohol.

Según testigos del hecho el responsable sería un hombre que responde al nombre de "NOEL" que habría salido de la comunidad con rumbo desconocido la mañana del lunes. 

La madre del presunto autor del crimen declaró que su hijo hace mucho que no llega a casa, además las investigaciones dan cuenta que Noel el presunto autor cuenta con antecedentes penales. 

Allegados cuentan al joven victimado cuentan que sus hermanos viven en Argentina y que ya han sido avisados y que llegaran al trópico en los próximos días. 

Familiares y varios vecinos protagonizan una marcha en la población de Ivirigarzama exigiendo seguridad y la marchó llegó hasta lad puertas del local donde presuntamente ocurrió la pelea.