Cochabamba: Hombre aparece ahorcado en un barranco (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Hombre aparece ahorcado en un barranco (ver fotos)


Hallan el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, estaba a interior de un barranco a cinco metros de la carretera a Tacopaya-Morochata.


Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Cnel. Gualberto Díaz, la tarde del domingo pasado se realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, el occiso no porta ninguna identificación personal, lo que hace presumir que fue víctima de un robo.

“El fallecido no ha sido identificado, lo único que lleva puesto y puede ayudar a identificarlo es, una polera que tiene un escrito que dice ‘Entre Ríos’. Al momento tenemos varias hipótesis, no se descarta que el hombre sea un conductor”, señaló Díaz. El occiso lleva puesta una polera color guinda con un logotipo y escrito que duce ‘Entre Ríos’, que podría pertenecer a un sindicato de transporte o a una cooperativa.

Se presume que el cadáver fue lanzado desde un vehículo, ya que habría en el lugar huellas. “Se presume que lo botaron de un vehículo, en el lugar hay huellas y el cadáver tiene golpes post mortem (después de la muerte)”, acotó la autoridad policial.

El fallecido estaba entre los pajonales a metros de la carretera a Tacopaya-Morochata; Además, tenía una cuerda envuelta en el cuello, el cual  habría sido utilizado para victimarlo. El hombre viste una polera guinda, una chamarra negra y un pantalón jim azul.

Hasta la noche de ayer, el cadáver no fue identificado y se pide a las personas que logren reconocerlo pasar por la morgue del hospital Viedma y por la FELCC del municipio de Quillacollo.   

Si bien hay varias hipótesis, los investigadores del Valle Bajo ya trabajan para esclarecer la muerte del ciudadano hallado al interior de un barranco.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.