Sucre: Por descuido bus se desliza y vuelca (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Por descuido bus se desliza y vuelca (ver fotos)


La mañana del miércoles 26 de octubre a hrs. 06:45 aprox., en la Zona del Abra, un Bus marca Nissan Condor, color amarillo, con placa de registro 036 – X B R, de la empresa Challa Bus, conducido por SABINO S. C. de 36 años, sobrio, volcó de costado izquierdo.

egún el reporte del director Departamental de Tránsito, mayor Luis Montoya, el accidente de tránsito ocurrió a las 6:45, cuando el chofer de 36 años de edad retiró la cuña de una de las ruedas traseras. Inmediatamente el motorizado se deslizó, recorrió unos 50 metros y volcó de costado izquierdo. El bus estaba estacionado en una calle contigua a la avenida Diagonal Jaime Mendoza.

Resultado del hecho, el chofer fue alcanzado por el motorizado y quedó policontuso; por su delicado estado de salud fue trasladado al hospital Santa Bárbara, donde continúa recibiendo atención.

Mientras el motorizado se deslizaba también chocó contra una vagoneta que estaba estacionada, que quedó con serios daños materiales al igual que el bus, que permaneció volcado casi hasta las 10:00.

En el informe del oficial asignado al caso, se da cuenta que el accidente fue a causa de un descuido del chofer que cuando dejó estacionado el bus no enganchó la caja ni activó el bloqueo de seguridad. De hecho, se descartó que el chofer estuviera ebrio.

El chofer resulto con una Herida en el Miembro Inferior Derecho, TEC. Leve y Politraumatismo.


Con la tecnología de Blogger.