martes, 4 de octubre de 2016

Sucre: Hombre que abuso repetidas veces a su hija intentó suicidarse

El lunes 03 de octubre en conferencia de prensa, el responsable de la FELCV., dio a conocer que en la Comunidad  Naranjos, en fecha 26 de septiembre del presente año, la Señora Demetria F. CH., se trasladó  a la Ciudad de Sucre dejando a su hija al cuidado de su esposo, en esas circunstancias la menor fue víctima de abuso sexual por parte de su progenitor, según la denuncia la víctima tiene una hija de un año, producto de los abusos cometidos encontra de ella.


La madre de la menor cuando retornó a su comunidad, notó un comportamiento extraño, y sospecho que su hija nuevamente había sido abusada, razón por la que el miércoles  28 de septiembre decide presentar  una  denuncia en contra de su marido DIONISIO V. C. de 52 años, padre de la menor, mismo que para evitar ser detenido intento quitarse la vida ingiriendo insecticida.

El  hombre  una vez restablecido será llevado ante un juez cautelar. El sujeto actualmente se encuentra internado en un Hospital con custodia policial.

Caso en investigación.

OTRO CASO

El miércoles 28 de septiembre  Personal de la FELCV.  y de la defensoría de la niñez y adolescencia, se constituyeron  en la Comunidad de Tarabuquillo, tras conocer una denuncia de abuso sexual hacía una menor.  Según contó Jaime P. de 26 años, mientras trabajaba habría escuchado la voz y gemido de una niña diciendo “mamá”, razón por la que decidió  dirigirse al lugar de donde provenía la voz, al llegar encontró  a un hombre  encima de una menor, el joven socorrió  a la muchacha  y aviso lo sucedido a la Directora del Establecimiento de la Comunidad quién luego dio parte a la policía. El sujeto denunciado  es  un  hombre de 28 años.

El caso se encuentra a cargo del Ministerio Público de Tomina.