Sucre: Cae pareja de descuidistas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae pareja de descuidistas


Dos personas jóvenes, un hombre y mujer, que se dedicaban a robar objetos personales en plena vía pública fueron atrapados por la Policía, luego de que sus víctimas presentaran las denuncias y los reconocieran.

Ayer, el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), teniente coronel José Flores, presentó a los dos antisociales que operaban por separado, en conferencia de prensa.

Flores manifestó que A.M.R. fue capturado en inmediaciones de la zona del Mercado Campesino, mientras que C.R.B. por la plaza 25 de Mayo. Ambos robaron a sus víctimas teléfonos celulares y billeteras.

La autoridad policial sostuvo que el hombre y la mujer tenían antecedentes policías por la comisión del mismo tipo de delitos. En el caso del varón, la Policía descubrió que fue denunciado por asesinato y que el 20 de julio de este año fugó del Centro de Orientación para jóvenes Oasis de Tarija, donde se encontraba cumpliendo su sentencia.

Informó que en las próximas horas una comisión de policías de Tarija llegará a Sucre para gestionar su traslado, previa autorización de la autoridad jurisdiccional.
Con la tecnología de Blogger.