martes, 11 de octubre de 2016

Sucre: Atropelló a un peatón y se dio a la fuga

La madrugada del lunes una persona fue atropellada en la avenida Juana Azurduy de Padilla a la altura de la parada a Ravelo; el conductor se dio a la fuga y el peatón quedó en estado grave.


Al promediar la 1:30 de ayer, lunes, la ambulancia del hospital San Pedro Claver auxilió a un paciente que se encontraba herido en la avenida Juana Azurduy de Padilla. De ese punto lo traslado hacia Emergencias del hospital Santa Bárbara, informó el jefe Médico de Emergencias de ese nosocomio, Alberto Avilés.

Según el informe médico, al paciente ingresado como NN, se le diagnosticó politrauma, trauma facial y trauma encefálico grave, además de compromiso de las vías respiratorias por acumulación de sangre.

Más tarde, desde el hospital Santa Bárbara se informó que podría tratarse de Adrián Canaviri Beltrán debido a que entre sus pertenencias se encontró su cédula de identidad. La información se compartió por las redes sociales y llegó a oídos de su esposa, que más tarde se presentó a verificar el estado de salud de su pareja.