Sucre: Adolescente fue violada pos su novio y el primo de éste - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Adolescente fue violada pos su novio y el primo de éste

Una adolescente de 17 años de edad fue violada por su enamorado y el primo de éste, la madrugada del jueves, cuando los tres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

La denuncia fue presentada en la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) por la madre de la adolescente cerca de las 23:00 del jueves, informó el director Departamental de esa unidad especializada, teniente coronel José Flores.

De acuerdo con la denuncia, la adolescente fue a beber a la casa de su enamorado, quien se encontraba con su primo (ambos son menores de edad). La muchacha quiso recogerse alrededor de la 1:00 del jueves, pero ambos no la dejaron. La reunión continuó, pero en un momento dado la adolescente perdió el conocimiento y en esas circunstancias habría sido violada por los dos. El certificado médico forense lo confirmó.

La mañana de ese mismo día, el hermano de la muchacha fue en su busca y la encontró en la casa del enamorado acostada y semidesnuda. Fue amenazado por las dos personas y tuvo que huir. Después dio parte de lo ocurrido y minutos más tarde regresaron al lugar del hecho con la presencia de policías, quienes arrestaron a los sospechosos.

Flores manifestó que un juez ordenó la aprehensión de los adolescentes en el Centro de Reorientación de Yurac Yurac, en tanto esperan la audiencia de las medidas cautelares, que definirá su situación jurídica con relación a la supuesta comisión del delito de violación.
Con la tecnología de Blogger.