Cochabamba: Mujer asesinada aparece enterrada en un pozo (ver fotos fuertes) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Mujer asesinada aparece enterrada en un pozo (ver fotos fuertes)


La noche del lunes 10 de octubre el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Elvin Baptista, informó del hallazgo de un cadáver de sexo femenino, identificado como Viviana Reque Cano de 24 años, víctima de feminicidio. La mujer estaba desaparecida desde el domingo 21 de agosto.


El  cuerpo de la víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición y recuperado de un pozo séptico en la Zona de Urinsaya, Municipio de Sipe Sipe, según el informe médico forense, la mujer murió debido a una asfixia por sumersión (ahogada). 

Autoridades policiales confirmaron que el autor confeso del feminicidio es el esposo de la víctima, Máximo R. A. de 31 años, quien fue detenido por la Policía y será sometido a un procedimiento abreviado en las próximas horas. También el hermano del autor fue detenido junto con su esposa por supuesta complicidad.

El Comandante Departamental de la Policía, indicó que la víctima estaba en proceso de separación de su esposo y que el motivo para la comisión del feminicidio habría sido por celos. La mujer deja dos hijos en la orfandad.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.