Sucre: Triple colisión deja niños heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Triple colisión deja niños heridos


Una triple colisión de flotas provocó lesiones en seis menores de edad y dos personas adultas que llegaban a Sucre para participar de los Juegos Plurinacional del nivel primario. También resultó herida una joven de 18 años que era acompañante de un motociclista que circulaba justo en esa zona.


Los seis niños y niñas están fuera de peligro según informó el personal médico de emergencias pediátricas del hospital Santa Bárbara. Sólo a una de las niñas se le hizo estudio de rayos X, mientras que el resto presenta policontusiones y permanecen internadas en dicho nosocomio.

EL HECHO

Al promediar 15:40, parte de la delegación de Potosí llegaba en una caravana de cuatro flotas por la circunvalación. A la altura del puente de Aranjuez, el primer autobús frenó intempestivamente por razones desconocidas que, por ahora, están en investigación.

Es así que el segundo bus chocó con la parte trasera del primero y consecuentemente el tercer bus chocó igual con el segundo. Los frenos en seco provocaron que los niños se golpearán con los asientos y las ventanas. Incluso, una de las flotas perdió todo el parabrisas delantero.

Los escolares más afectados estaban en el tercer bus.

Asimismo, se presume que el segundo bus, por el impacto del tercero, se despistó algunos metros, lo que provocó el impacto contra una motocicleta que circulaba por el lugar. Ahí resultó herida una jovencita de 18 años, acompañante del conductor. La herida está internada en el Santa Bárbara, pero fuera de peligro.

HERIDOS

Juan Pablo Velásquez Tejerina (11 años) de Villazón


Ariana Khaterine Álvarez Ari (11) de Potosí


Marcela Flores Pinto (10) de Llallagüa


Noelia Mamani Chucusea (11) de Potosí


Maite Guevara Chura (11) de Potosí


Eliana Velásquez Llalli (11) de Potosí


*Las niñas de Potosí pertenecen a la Escuela San José

---

Guadalupe Rivas Cuiza (18) 


acompañante de motociclista


Sonia Mamani Colque (36)


Margarita Cruz Condori (51)

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.