Sucre: Policía retira placas ilegales de vehiculos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Policía retira placas ilegales de vehiculos


En una acción conjunta entre la Policía y la Alcaldía de Sucre se decomisaron alrededor de 50 placas de motorizados y se retiraron aproximadamente 80 forros ahumados de las placas de control.

El jefe de la División de Servicios Públicos de la Dirección Departamental de Tránsito Tráfico y Seguridad Vial, capitán David Miranda, informó que ese control se realizó por disposición del Comando Departamental en el marco de la seguridad ciudadana.

Explicó que muchos antisociales recurren a colocar placas falsificadas a sus vehículos para cometer sus fechorías o, en otros casos, a propósito, distorsionan la legibilidad de las placas para que no sean identificadas.

En ese sentido, manifestó que conjuntamente funcionarios de la Alcaldía instalaron puntos de control en la avenida Hernando Siles, en la calle Ravelo a la altura de la parada de micros y en la plaza 25 de Mayo.

A consecuencia de esa acción, se logró decomisar alrededor de 50 placas falsificadas, mismas que fueron realizadas de forma clandestina en algún taller de la ciudad. De igual manera, retiraron unos 80 forros ahumados de las placas, que definitivamente obstaculizan la visibilidad de los números y letras.

Miranda dijo también que en este operativo se encontraron con algunos motorizados que tenían una placa legal y la otra ilegal, debido a que anteriormente fueron decomisadas por la Alcaldía por incumplimiento de impuestos o cambio de radicatoria. En vista de esta falta, se tomó la decisión de decomisar las dos placas.

El Jefe de la División de Servicios Públicos de Tránsito, aclaró que los motorizados no fueron decomisados, pero los conductores recibieron una boleta de infracción, como manda la norma. 

En tanto, instó a los conductores a regularizar la situación legal de sus motorizados, pues los operativos de control continuarán.
Con la tecnología de Blogger.