Sucre: Matrimonio termina en tragedia con la novia hospitalizada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Matrimonio termina en tragedia con la novia hospitalizada

El festejo de una boda se convirtió en tragedia. La novia quedó parapléjica luego de caer de cabeza en el momento que era lanzada al aire una y otra vez por sus amigos.


La directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que a las 3:00 de la madrugada del domingo una joven de 32 años de edad fue ingresada a la sala de Emergencias del hospital Santa Bárbara.

La joven, que festejaba su matrimonio en un local de la ciudad, fue auxiliada por el SAR Bolivia debido a su cuadro delicado de salud.

Según refiere el informe, la novia ingresó con trauma raquimedular, luxación de la cervical C-6 sobre la cervical C-7, a consecuencia de una caída fortuita cuando era levantada por sus amigos en plena fiesta.

En algunas celebraciones matrimoniales los amigos de los novios suelen levantarlos en sus brazos para lazarlos varias veces hacia arriba, para luego devolverlos a la pista de baile. Esta acción se conoce también como “manteada”.

Cuando lo hacían con ella, lamentablemente no pudo ser sujetada a tiempo con tan mala suerte que cayó de cabeza, dijo el jefe Médico de Emergencias del hospital Santa Bárbara, Alberto Avilés.

El cuadro clínico de la novia “es complicado”, sostuvo Guerrero, al precisar que la paciente quedará parapléjica, sin movimiento en las extremidades inferiores.

LIZBETH L. Q. de 32 años, fue auxiliada y trasladada al Hospital Santa Bárbara,  el diagnostico  Politrauma / Trauma Raquimedular / Luxación de la Cervical C6 sobre la C7 con Compromiso de la Médula y Paraplejia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.