Sucre: Investigación por atraco a mano armada continúa bajo reserva - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Investigación por atraco a mano armada continúa bajo reserva


La investigación por el atraco a mano armada perpetrada al dueño de una ferretería el viernes está en reserva. Hoy uno de los asaltantes aprehendido será cautelado en el Juzgado Quinto de Instrucción en lo Penal.


El viernes dos delincuentes que estaban en una motocicleta supuestamente siguieron a la víctima desde una entidad bancaria de donde había retirado Bs 40.000. Cuando llegó a su negocio, uno de los asaltantes intentó consumar el atraco y el otro se quedó a unos 50 metros en la motocicleta al lado de un árbol, listo para arrancar cuando su cómplice tuviera el dinero en sus manos. Sin embargo, la víctima agarró a su agresor, éste le disparó dos veces y los proyectiles impactaron en las piernas.

El comerciante fue operado el viernes ya que tenía una bala en el muslo derecho. Ayer CORREO DEL SUR visitó el hospital Santa Bárbara donde se evidenció que está estable y en franca recuperación. 

CAUTELAR 

El director de la FELCC, coronel Raúl Herbas, dijo que el caso está en proceso de investigación para dar con el cómplice del atracador.

Mientras hoy a las 8:00 el asaltante aprehendido será llevado ante el juez Roberto Valdivieso que definirá su situación legal. Hasta anoche estuvo detenido en celdas policiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.