viernes, 9 de septiembre de 2016

Sucre: Hombre fue baleado en un atraco frustrado (ver fotos)


El hecho ocurrió el viernes 09 de septiembre a hrs. 11:30 aprox., en la Av. Ostria Gutierrez, Esq. Mand Cesped, cuando el Señor JAVIER R. de 53 años, recogió del Banco Unión de la Av. las Américas $ 20.000, desde ese lugar habría sido perseguido por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color azul, al llegar a la puerta de la Ferretería SHAEL, trato de escapar y en esas circunstancias fue abordado por uno de los delincuentes, en el forcejeó el hombre recibió el impacto de dos proyectiles de arma de fuego en los miembros inferiores. El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital Santa Bárbara.

Según testimonios, la víctima opuso resistencia y recibió dos impactos de bala en las piernas de un total de tres disparos que habría realizado uno de los delincuentes.

El herido logró retener a uno de los antisociales y el otro se dio a la fuga. En ese momento, los transeúntes ayudaron a detener a uno de los antisociales y que posteriormente fue aprehendido por la Policía.

Según la Policía, se presumen que los atracadores tendrían nacional colombiana. El aprehendido responde al nombre de SAUL ANDRES LOPEZ, de aproximadamente 32 años. Se utilizó un arma de 38 milímetros que fue encontrado en el piso de la avenida (foto).

La víctima está siendo atendida en el hospital Santa Bárbara, donde podría ser intervenido quirúrgicamente, ya que uno de los proyectiles estaría dentro de una de las piernas.

En este momento la Policía continúa recolectando datos para esclarecer el hecho.

Se habla de que los antisociales estaban detrás de 20.000 dólares que habría retirado la víctima.

(fotos gentileza: Correo del Sur)