martes, 27 de septiembre de 2016

Sucre: Anciana muere en el acto al ser atropellada por un camión (ver fotos) (NOTA ACTUALIZADA)


Al promediar las 08:00 de la mañana de hoy martes 27 de septiembre en inmediaciones de la Av. Germán Mendoza frente al reloj del Barrio Obrero, una mujer no identificada de aproximadamente 60 años de edad fue atropellada por un camión alzapata de alto tonelaje que le destrozó la cabeza matándola de forma instantánea.

Testigos del hecho contaron que la señora aprovechando que el semáforo se encontraba en rojo, cruzo la calzada sin tomar en cuenta el cambio de luz, en esas circunstancias fue sorprendida por el camión que ya estaba en movimiento.

El conductor dijo que no se dio cuenta de lo sucedido, hasta que algunos transeúntes le pidieron que parara y cuando lo hizo ya las ruedas del camión habían pasado por la cabeza de la mujer, la misma llegó a fallecer de manera instantánea en el lugar del hecho.

El chófer contó que conducía el vehículo de alto tonelaje, esperaba con otros vehículos el cambio a luz verde de los semáforos para proseguir su curso, cuando aquello sucedió, arrancó el motorizado, pero por la altura de su vehículo no se percató que cruzaba la señora.

La causa de la muerte Traumatismo Encéfalo Craneano con Aplastamiento de bóveda craneana. El cuerpo de la infortunada mujer que aun no ha sido identificada fue trasladado a la morgue del hospital Santa Bárbara donde permanece en espera de que algún familiar lo reconozca.

La fiscal de turno que estuvo presente en la escena del accidente manifestó que el camón F12 marca Volvo color blanco, tipo alzapata con placa de control 1924DDL fue trasladado a dependencias de tránsito y el conductor se encuentra en calidad de aprehendido, la autoridad informó que solicitará la aplicación de medias cautelares y se espera que la audiencia se verifique en las próximas horas.

DESCRIPCIÓN DE LA VÍCTIMA

La señora vestía una pollera rosada, chompa ploma y un sombrero café. Llevaba dos bolsas, una plástica de color azul y otra de color blanco, en el que llevaba varios zapatos usados.

Caso en investigación