Sucre: Un muerto y un herido en dos hechos ocurridos en las provincias - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Un muerto y un herido en dos hechos ocurridos en las provincias


El domingo 24 de julio se registro un accidente de tránsito en la Av. Azero, Barrio San Jose del Bañado.E, Municipio de Monteagudo. Según la policía la causa del hecho habría sido el excesivo consumo de bebidas alcohólicas por parte del conductor quien perdió el control del motorizado y chocó con la parte trasera de una volqueta que se encontraba estacionada en la Avenida mencionada, una persona resultó herida y existen daños de consideración en el motorizado.

OTRO CASO

El hecho ocurrió el domingo 24 de julio en la comunidad de Monte Grande del Municipio de Muyupampa, Joaquín Muñoz de 39 años, perdió la vida a consecuencia de una herida en el corazón con un arma blanca.

Según el fiscal Daniel Fernández, se logró aprehender a dos personas, la esposa de la víctima y el dueño de casa donde la pareja de esposos llegaron a trabajar durante el fin de semana.

La noche del martes 26 de julio se realizó la audiencia de medidas cautelares done la Jueza Primero en lo penal de Muyupampa determinó la detención preventiva de las dos personas aprehendidas en el penal San Roque de Sucre.

Caso en investigación.

Con la tecnología de Blogger.