Sucre: Accidentes de tránsito en fin de semana dejan cuatro heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Accidentes de tránsito en fin de semana dejan cuatro heridos

El primer caso ocurrió el sábado 23 de julio a hrs. 15:00 aprox., en la Av. Juana Azurduy de Padilla, entrada a Valle Hermoso, el Señor VIRGILIO ÁVILA MERCADO de 48 años, fue atropellado cuando cruzaba la calzada. El responsable del accidente se dio a la fuga.

En principio fue trasladado al Hospital UNI., luego transferido al Hospital Santa Bárbara, internado con diagnostico Politraumatismo / Trauma Facial.

El segundo accidente de tránsito se registro el sábado 23 de julio a hrs. 13:30 aprox., en la Comunidad Soico, una Grúa volcó dejando dos heridos.

ERASMO ÁVALOS HUALLPA de 23 años, fue internado en el H. S. B., en la Sala de Cirugía Plástica con diagnostico Trauma Pie Derecho, será sometido a una cirugía reconstructiva: VASILIO VALDA ÁVALOS de 17 años, resulto Policontuso.

El tercer accidente ocurrió la madrugada del domingo 24 de julio a hrs. 02:30 aprox., en la Zona del Abra, CASIMIRO RODOLFO A. S. de 39 años, chofer, con aliento alcohólico, estrelló su movilidad con la parte posterior de un trailer. Fue auxiliado por Efectivos de la Unidad de Bomberos y trasladado a Urgencias del Hospital Santa Bárbara, internado con diagnostico Trauma Facial / TEC. Moderado / Politrauma.

Los tres casos se encuentran en proceso de investigación.
Con la tecnología de Blogger.