jueves, 28 de julio de 2016

Santa Cruz: Niño muere atropellado por un camión



Cuando eran las 7:00 de ayer, María Lizzei Moreno Vaca se aprestaba a cruzar la avenida Virgen de Cotoca a la altura del séptimo anillo, entrada a Montecristo, junto con sus dos hijos (una niña de un año y siete meses y un niño de cuatro), pero de pronto un camión Volvo apareció y los embistió. 

Por la gravedad de sus lesiones, el niño Jampier Saracho Moreno (4) perdió la vida, mientras que la mamá, que está con siete meses de embarazo y que sufrió serias lesiones, fue trasladada a la clínica Buena Salud donde recibe atención médica. La niña resultó ilesa.

Según el informe de la Policía de Tránsito de la Pampa de la Isla, el conductor Ramiro Arnez García, al mando del camión placa 2696-GSB, fue detenido y será llevado ante un juez. 

En celdas policiales, Arnez dijo que iba a Pailón para cargar pasto. “Yo arranqué en semáforo verde, no me percaté de las personas, parece que la mamá largó al niño”, dijo al considerar que jamás tuvo la intención de quitar la vida a nadie. Familiares del niño fallecido dijeron que el chofer intentó escapar. 

Indigente no identificado 

Casi por el mismo lugar la mañana del lunes el camión tráiler placa 1286, guiado por Eugenio Fidel Martínez, embistió a un hombre de 45 años que murió de forma instantánea. La víctima es un indigente, se desconoce su identidad.