Santa Cruz: Hombre golpea salvajemente a un niño de siete años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre golpea salvajemente a un niño de siete años


Un sujeto, identificado como Félix Galarza Villares, está siendo procesado penalmente por haber agredido a golpes a un niño de siete años (foto abajo), causándole la pérdida de una pieza dental y hematomas en varias partes del cuerpo.

El hecho tuvo lugar el jueves en una feria itinerante en la zona de Los Lotes, donde los padres del pequeño y el sindicado tienen puestos de venta de artículos.

Según Mariela Sejas Choque, su hijo Rolando estaba jugando con el hijo de Félix Galarza que, aparentemente, se enredaron en una pelea de niños. Félix reaccionó al ver a su vástago llorando y agredió salvajemente al otro pequeño, que sufrió la fractura de un diente y el reventón del labio superior, además de otras lesiones corporales. A decir de la mujer, Rolando se desmayó del incomprensible ataque del adulto.

Medidas sustitutivas

Tras la denuncia, la Felcc arrestó a Galarza y el fiscal Osman Arias lo presentó ayer ante la juez Ximena Flores, que dispuso su libertad, con una fianza de Bs 3.000, arraigo y presentación ante el fiscal.

“Lo desmayó, le quebró la nariz y le tumbó un diente a golpes, porque los niños se golpearon las cabezas cuando jugaban. No ha pagado ni una aspirina”, manifestó la madre del infante afectado.

Con la tecnología de Blogger.