viernes, 8 de julio de 2016

Santa Cruz: Atracan a aun librecambista a balazos


Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron la tarde del miércoles al cambista Johnny Arancibia Vidal (34) en el barrio El Porvenir de Montero, donde lo despojaron de Bs 35.000, según la denuncia sentada por la víctima.

El acto delictivo se produjo alrededor de las 17:50, en la calle Marayaú, cuando el cambista llegaba a su domicilio en su automóvil Toyota, color azul, placa 4066-ALU.

En ese momento aparecieron los desconocidos y lo sorprendieron en el motorizado estacionado. Hicieron disparos en el interior del auto y otros dos al aire, suficiente para reducir al afectado, al que le arrebataron su bolso con el dinero, manifestó Richard Cordero, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la capital montereña.

Bandidos avezados

Arancibia relató a la Policía que esperaba que su esposa le abriera el portón cuando un sujeto cubierto con pasamontañas disparó tres tiros al motorizado y otros dos desde la motocicleta, cuyo cómplice lo esperaba a unos siete metros para escapar.

El cambista y su mujer no lograron ver las caras de los delincuentes, pero el jefe de la Felccc dijo que, en las diligencias preliminares, confía obtener datos de los vecinos que presenciaron el asalto.