Santa Cruz: Atracador reincidente nuevamente va a prisión - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Atracador reincidente nuevamente va a prisión


La juez Eneas Gentile ordenó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola de un sujeto que utilizando un arma de fuego asaltó a un taxista y lo hirió.

El imputado por la fiscal María del Carmen Roca fue Wilman Rodrigo Delgadillo Chávez por los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado.

Este sujeto junto a otros dos que se encuentran prófugos abordaron el taxi de José Rojas Saavedra, pidieron ser llevados al barrio Julio Leigue, zona Virgen de Luján, sin embargo antes de llegar a destino lo hicieron detenerse, uno le apuntó con el arma en la cabeza mientras otros dos le quitaron sus pertenencias, un celular y Bs 700, pretendían arrebatarle el motorizado, pero la víctima forcejeó con uno de ellos y le dispararon en la cabeza, pero el proyectil solo le rozó la cabeza.

El hombre pidió auxilio a los vecinos y estos malhechores decidieron darse a la fuga, pero uno de ellos fue capturado y golpeado. 

Wilman Rodrigo Delgadillo Chávez ya tenía antecedentes en el año 2003 por robo agravado, estuvo recluido en la cárcel de Palmasola y había recobrado su libertad.

El imputado además tiene otros antecedentes policiales en Montero y la Felcc central, el exrecluso regresó nuevamente a la cárcel por tentativa homicidio.
Con la tecnología de Blogger.