martes, 19 de julio de 2016

La Paz: Vehículo oficial choca a una motocicleta y deja dos heridos


Un chófer del Ministerio de Gobierno, al mando de un vehículo oficial, y una motocicleta que llevaba dos ocupantes chocaron la mañana del martes, con el saldo de dos personas heridas.

"En la madrugada del martes se registró un accidente de tránsito en la zona de Sopocachi con un vehículo oficial, pero los gastos de atención de estas personas auxiliadas a la Clínica Aranda correrán por cuenta del Ministerio de Gobierno", dijo el titular de ese despacho, Carlos Romero.

Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, aseguró que "no se encubrirá al chofer" del vehículo y ratificó que pertenece al Ministerio de Gobierno.

Entre tanto esa repartición de Estado, mediante un comunicado, confirmó que el accidente ocurrió en la intersección de la avenida Arce y la calle Belisario Salinas, "protagonizado por una motocicleta que impactó con un vehículo oficial de esta Cartera de Estado".

La nota agrega que como corresponde, el conductor del vehículo fue sometido a una investigación por la Dirección de Tránsito.

Señala que hasta el momento se estableció, según testimonios recogidos por medios de comunicación, que la conductora de la motocicleta se pasó luz roja, no tenía licencia de conducir y ni ella ni su acompañante usaban casco de seguridad.

El Ministerio de Gobierno, independientemente del resultado de la investigación, establece el comunicado, que asumirá los gastos en que las personas afectadas incurran para superar ese hecho "fortuito" y prestará su colaboración para su pronta rehabilitación.