El Alto: Hallan cuerpo maniatado de una mujer en una bolsa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Hallan cuerpo maniatado de una mujer en una bolsa

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hallaron este domingo el cuerpo de una mujer de 54 aƱos en una bolsa de yute, quien desapareciĆ³ el pasado 30 de junio.

“A las 23.30 de este domingo, la DivisiĆ³n de Homicidios logrĆ³ hallar este cuerpo en una bolsa de yute. La vĆ­ctima fue identificada como Justina Mamani de 54 aƱos y al examen fĆ­sico externo presenta desmembramiento de la cabeza, probablemente por perros vagabundos. Tampoco tenĆ­a cuero cabelludo y el caso estĆ” en investigaciĆ³n”, explicĆ³ el director de la Felcc, FĆ©lix Rocha. 

La mujer saliĆ³ de su domicilio el pasado 30 de junio a realizar transacciones econĆ³micas, pero desapareciĆ³ y no regresĆ³ a su domicilio.

Diez dƭas despuƩs, su cuerpo fue hallado en una bolsa de yute, con los brazos amarrados con cinta masquin y con la cabeza prƔcticamente devorada por perros callejeros.

SegĆŗn Rocha, los familiares ya reconocieron el cadĆ”ver de la vĆ­ctima y el caso aĆŗn estĆ” en investigaciĆ³n, debido a que aĆŗn se desconoce los mĆ³viles de su muerte.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.