El Alto: Cae sujeto que compró celular de periodista atracado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Cae sujeto que compró celular de periodista atracado


El Ministerio Público informó que en las últimas horas se aprehendió a otros tres implicados en el caso del atraco al periodista Cristhian Sailer, entre ellos el hombre que compró el celular robado al reportero.

El fiscal departamental, Edwin Blanco, indicó que se realizó una triangulación de llamadas para ubicar el celular, de color negro, marca Huawei Y3. 

El aprehendido, de iníciales I.M. declaró ante la Fiscalía que presuntamente compró el celular de la feria 16 de julio de El Alto, de una persona de tez blanca y cabellos claros, quien estaría acompañado de otra con similares rasgos.

Ahora, I.M. está acusado por la presunta comisión del delito de complicidad en relación al robo agravado, por borrar las imágenes y los datos de Sailer, almacenados en el celular.

Los otros dos aprehendidos

La Policía realizó operativos en la zona Ciudad Satélite de El Alto, en los caules aprehendió a otras dos personas, miembros de las pandillas que habrían actuado para robar y golpear al periodista.

Además el Ministerio Público secuestró dos vehículos blancos, los cuales serían utilizados para robos en esa zona, de acuerdo con las declaraciones de testigos.

La semana pasada, la Policía ya aprehendió a cinco pandilleros que fueron identificados mediante cámaras de seguridad como los atacantes de Sailer.
Con la tecnología de Blogger.