El Alto: Asaltan veinte mil dólares a persona que sacó préstamo bancario - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Asaltan veinte mil dólares a persona que sacó préstamo bancario


Delincuentes armados robaron al menos unos 20.000 dólares a una persona, poco después que ésta recogiera un préstamo bancario en la ciudad de El Alto, informaron este martes familiares del afectado.

El hecho ocurrió en la zona 24 de junio del Distrito 3 de esa ciudad, donde un grupo de asaltantes interceptaron a la persona de nombre Ángel, cuando se aprestaba a abrir la puerta de su garaje para ingresar su movilidad a la vivienda.

Una familiar relató que mientras su primo trataba de ingresar a su domicilio, los atracadores procedieron a disparar para ahuyentar a los vecinos y quedarse solos al frente a la víctima y la movilidad, de donde sacaron un maletín que, aparentemente, contenía dinero.

Los testigos cuentan que eran cuatro personas las que perpetraron el asalto, sin afectar a su víctima, para luego darse a la fuga.

La madre de Ángel informó que su hijo traía 20.000 dólares de una agencia bancaria y al parecer fue seguido hasta su domicilio, cuya puerta ya tenía una marca extraña. La denuncia fue presentada ante la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de El Alto para fines investigativos.
Con la tecnología de Blogger.