Tarija: Motociclista fue arrollado por un trailer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Motociclista fue arrollado por un trailer


Por las inmediaciones de la rotonda a la altura de la Torre del mercado Campesino, un camión tráiler cocho y atropelló al motociclista Johnny Walter Ortega, este resultó herido, aunque no de gravedad, mientras que el vehículo fue retenido y su conductor aprehendido con fines investigativos.

El hecho sucedió alrededor del medio día, según relata la víctima de 23 años, él conducía una motocicleta Kingo color negro, había salido de su trabajo y se dirigía a su casa a almorzar.

La calle Froilán Tejerina esquina avenida Circunvalación fue el lugar donde sucedió el accidente, el conductor de la moto se había detenido a causa del semáforo rojo mientras que el tráiler cruzó y empezó a dar la vuelta hacia la calle donde se encontraba Ortega.

Sin embargo, por la velocidad que iba el camión, la parte de atrás fue la que golpeó al joven, desequilibrándolo y las ruedas traseras arrollaron la motocicleta. “Por suerte he salido de bajo de las ruedas”, contó Ortega.

Inmediatamente personal de la Estación Policial Integral del barrio Los Chapacos atendió el caso, llevaron al herido hacia el Hospital Regional San Juan de Dios para que sea atendido, y presentaba contusiones en el cuerpo además de una herida cortante en la pierna izquierda que ameritó se le suture con 10 puntos.
Con la tecnología de Blogger.