martes, 21 de junio de 2016

Sucre: Vehículo se pasa la curva dejando un muerto y tres heridos

El hecho ocurrió el lunes 20 de junio a hrs. 10:50 aprox., en el Municipio de Redención Pampa, Altura de la Comunidad de Sacha Pampa, cuando un vehículo se paso recto una curva, la causa del accidente; exceso de velocidad.

Se trata de un jeep Toyota blanco con placa de control 154 PLE de propiedad de la empresa constructora Maldonado que se embarrancó por causas aún no determinadas y que están en investigación.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital de la Comunidad y los mas delicados transferidos al Hospital Santa Bárbara de nuestra Ciudad.

HERIDOS

- Juan Ramón Rocha Rodríguez de 32 años, Politrauma / TEC. Moderado.

- Victor Hugo Ayma Estrada de 61 años, Politrauma / TEC. Moderado.

- Bernardo Cruz Llampa de 35 años, Politrauma.

FALLECIDO

- Nestor Montesinos Martínez de 49 años conductor del vehículo, la causa de la muerte según el IDIF. TEC. Cerrado y Traumatismo Toráxico Abdominal Cerrado.

OTRO CASO

La noche del lunes 20 de junio a las 20:30 aprox., una movilidad con placa extranjera conducido por un hombre en estado de ebriedad fue a impactar contra una caseta dejando tres personas heridas, mismos que fueron trasladados al Hospital San Pedro Claver, con diagnostico de Politraumatismo.

El conductor del vehículo y sus tres acompañantes mujeres, fueron aprehendidos y trasladados a tránsito.

Caso en investigación.