Sucre: Padre del niño atropellado dice que su hijo no trabajaba en la calle - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Padre del niño atropellado dice que su hijo no trabajaba en la calle


Anoche, los padres del niño se presentaron en la morgue y recibieron muestras de solidaridad de personas que colaboraron con dinero para conseguir el cajón y en el trámite para retirar el cuerpo del niño.

El padre dijo que tiene tres hijos que ayer en la mañana salieron de su casa para asistir al comedor del Mercado Central, donde tenían que regalarles juguetes. Dijo que la madre no quiso que bajara el menor de edad, pero a mucha insistencia salieron los tres.

El progenitor, que trabaja como albañil en la Universidad, dijo que sus tres hijos están estudiando y negó que ellos hubieran salido a trabajar. La madre desconsolada agregó que sus hijos tenían un agasajo en el comedor y cuando retornaban, el pequeño se soltó de sus hermanos y fue atropellado. Pidió colaboración para dar con el autor del hecho.

Entre lágrimas, dijo que todos los días viene a recoger a los niños, pero ayer, no lo hizo porque tenía que lavar ropa.

La muerte del niño causó confusión en otros que también trabajan entre hermanos. A las 18:00, una niña de aproximadamente 11 años, desconsolada buscaba a su hermanita de nueve que estaba perdida desde mediodía; sus compañeros le habían comentado que fue atropellada, pero después, con el testimonio de los vecinos del lugar, supo que la víctima del accidente no era una niña sino un varón. La niña vive en la zona de Lajastambo y viene con su hermanita todos los días a vender dulces y CDs de la novela “Al Fondo hay Sitio”, según comentó en su idioma nativo
Con la tecnología de Blogger.