lunes, 13 de junio de 2016

Sucre: Hombre de 66 años muere atragantado con una mandarina

El domingo 12 de junio a las 14:45 aprox., Personal de Bomberos deposita en la Morgue del Hospital Santa Bárbara, el cuerpo de ALBERTO CH. E. de 66 años, mismo que fue recogido del Barrio Japón.

Sus familiares contaron que se dirigían a visitar a su sobrina y que en el trayecto el hombre comía una mandarina; y que de un momento a otro se atraganto con la fruta mencionada. La causa de la muerte Obstrucción de Vías Respiratorias.

El cuerpo fue recogido de la Morgue por sus familiares para darle cristiana sepultura.

OTROS CASOS

El domingo 12 de junio a las 22:00 aprox., fue depositado por Personal de Homicidios, un cadáver N. N. (persona no identificada), de entre 45 a 50 años, el cuerpo fue recogido del Bar Las Canelas, Zona Las Brubujas, la probable causa de la muerte TEC. Grave. Se desconoce mayores datos.

El informe del Hospital da cuenta también de la atención de otro paciente de 16 años que fue transferido de San Lucas con un antecedente de trauma abdominal por arma de fuego, fue operado por segunda vez y se recupera en cirugía.

También se informa de otro estudiante de 16 años que fue trasladado del hospital de Zudáñez tras haber sido pateado en el rostro por su caballo en la localidad de Icla.