Sucre: Camioneta vuelca dejando un muerto y siete heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Camioneta vuelca dejando un muerto y siete heridos


La mujer, de unos 33 años de edad, falleció en la ambulancia mientras era trasladada desde la comunidad de Concepción, a unos nueve kilómetros de Yamparáez, donde ocurrió el hecho, al Hospital Santa Bárbara en la Capital. Pero no iba sola, producto del hecho, otras siete personas, tres mujeres adultas y cuatro niños resultaron heridos.

De las siete personas heridas, cinco fueron atendidas en emergencias y el servicio de pediatría del Hospital Santa Bárbara, y otras dos en el hospital Monseñor Jesús Pérez. Los heridos llegaron al nosocomio de choque aproximadamente a las 19:30, trasladados en cuatro ambulancias.

Los familiares desesperados, entre lágrimas por el dolor de saber del hecho, llegaron al nosocomio a averiguar sobre el estado de salud de los heridos.

Todos iban a bordo de una camioneta Hilux de color blanco, con placa de control 697-HIK, correspondiente a Santa Cruz. El hecho habría ocurrido entre las 16:45 y 17:00, según el reporte preliminar del comandante de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel José Guardia, quien explicó que se presume que todos eran familiares y que no serían del lugar donde se registró el accidente.

“El camino era de tierra, posiblemente haya sufrido un descontrol del motorizado o en su caso haya podido presentar un desperfecto mecánico, no se sabe todavía mayores detalles, mal podríamos dar ahora la causa del accidente, pero presumimos factor humano o mecánico”, comentó Guardia.

De acuerdo con el informe de Tránsito, la conductora estaría también herida de gravedad debido a que había perdido bastante sangre.
Con la tecnología de Blogger.