sábado, 18 de junio de 2016

Sucre: Aparece el responsable de atropellar y matar a un niño, el conductor confesó


Luego de seis días de la muerte de Miguelito A. C. S., el niño de cuatro años de edad que murió atropellado el pasado domingo cuando cruzaba la avenida Hernando Siles, la Policía recién pudo esclarecer el hecho de tránsito que consternó a los chuquisaqueños.

La Unidad Operativa de Tránsito informó este sábado que el autor del accidente de tránsito seguido de muerte es el señor VICENTE MOLINA BEJARANO, chófer de un micro de la línea 5 con placa de control 1725 AHB (foto).

El rastrillaje del micro se realizó luego que la Policía recolectó vídeos de algunos negocios cercanos al lugar del hecho. Más de un micro estaba bajo sospecha, pero finalmente, la noche del jueves, Molina Bejarano confesó ser el autor del accidente.

Los exámenes de luminiscencia también confirmaron con un 90% de certeza que este vehículo fue el que atropelló a Miguelito A. C. S.

En su entrevista informativa, el autor habría indicado que luego de dejar a sus pasajeros se disponía a continuar su ruta, pero, desafortunadamente atropelló al pequeño, por lo que decidió darse a la fuga.

Se informó que Molina no es propietario del micro, sino, simplemente operario del motorizado "chófer".

En su momento se aclaró que el taxi, identificado inicialmente como autor del hecho, fue erróneamente difundido a través de las redes sociales por personas desconocidas, y que su conductor fue liberado hace algunos días luego de ser interrogado.