Sucre: Adolescente fue violada por cinco depravados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Adolescente fue violada por cinco depravados

Tres jóvenes y dos menores de edad están en celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) acusados de violación múltiple a una adolescente, de 17 años y a una joven de 20. La víctima, denunció que el fin de semana fue a consumir bebidas alcohólicas, perdió el conocimiento y cuando despertó notó que fue vejada por sus circunstanciales acompañantes.

El director de la FELCV, coronel Gonzalo García Matos, informó que el domingo al promediar las 4:30 los padres de una de las víctimas sentó la denuncia de violación en esta unidad en la Estación Policial Integral (EPI) de Villa Margarita. 

Según la denuncia, sus hijas salieron el sábado por la noche a jugar al colegio Jorge Revilla Aldana, sin embargo, no retornaron hasta la madrugada del domingo, cuando una de ellas comunicó que L.C.D. de 17 años y su amiga O.C.Q. de 20 años fueron violadas por cinco jóvenes en un domicilio particular de la zona de Alegría donde consumían bebidas alcohólicas.

A decir de la autoridad policial, en el informe de acción directa realizada por el personal de Radio Patrullas, en el domicilio de la zona de Alegría, una de las hermanas halló a su hermana L.C.D. de 17 años y su amiga O.C.Q. de 20 años, semidesnudas, sin ropa de la cintura para abajo. Los supuestos agresores J.P.Y., E.L.S., ambos de 17 años, M.L.S y L.M.C. de 18 años y B.C.C. de 27 años se hicieron a los dormidos y cuando llegó la madre de una de las víctimas dos de ellos intentaron escapar, sin embargo fueron aprehendidos por los patrulleros.

Los supuestos agresores sexuales fueron trasladados hasta dependencias de la FELCV en la EPI de Villa Armonía.

El domingo por la mañana, el fiscal de turno Julio César Sandoval determinó aprehender a tres de los agresores por ser mayores de edad y trasladarlos a celdas policiales y los dos adolescentes fueron llevados al Centro Solidaridad de Yurac Yurac.

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, informó que ayer, los supuestos agresores declararon ante el fiscal a cargo del caso, posteriormente se los imputó por el delito de violación y en las siguientes horas comparecerán ante un juez cautelar.
Con la tecnología de Blogger.