Santa Cruzx: Delincuentes roban una vagoneta para asaltar una joyería - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruzx: Delincuentes roban una vagoneta para asaltar una joyería


En la zona de Equipetrol, sobre la avenida San Martín, antisociales ingresaron hasta el interior de una joyería de donde sustrajeron dinero y joyas de alto valor. 

Según el informe policial, dos antisociales, uno brasileño y el otro boliviano, habrían tomado un taxi al cual le pidieron que les hiciera una carrera, una vez se encontraban en el motorizado y a pocas cuadras de Diprove, los delincuentes amenazaron con un arma al conductor y le pidieron que se bajara de la vagoneta, indicándole que luego él recuperaría su auto cuando ellos lo abandonen en alguna zona de la ciudad. 

Los delincuentes una vez se encuentran con el auto robado, se dirigen hacia la joyería Carrasco, donde proceden a ingresar con el rostro cubierto con unas capuchas y una vez en el interior proceden a amenazar con un arma a la encargada, a la cual caquean para que no salga pidiendo ayuda. 

Tras el hecho, los sujetos sustraen las joyas de las vitrinas y luego retiran el dinero de la caja. Los sujetos salen del lugar y se suben en el motorizado, el cual luego de unos minutos abandonan. 

La policía tras el violento atraco llegó al lugar y tomó declaración a la encargada, la cual dio detalles de cómo fue que los antisociales ingresaron y le sustrajeron el dinero y las joyas. 

Un guardia de seguridad que evidenció cómo huyeron los delincuentes también dio datos a la policía, la cual está en busca de los antisociales, quienes fueron vistos sin el rostro cubierto por el dueño del motorizado que robaron primero para luego atracar la joyería. 

La policía de la Felcc está en búsqueda de los atracadores, por lo que ha revisado las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio, las cuales han captado el momento que sucedió el hecho y cómo fue que huyeron en el auto.
Con la tecnología de Blogger.