Santa Cruz: Sorprenden a una estudiante con arma y pastillas sedantes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Sorprenden a una estudiante con arma y pastillas sedantes


En un control sorpresivo realizado en un establecimiento de educaciĆ³n alternativa, ubicado en el barrio Olender, zona de la radial 10 casi quinto anillo, una profesora descubriĆ³ a una estudiante, de 17 aƱos, en posesiĆ³n de un arma de fuego y de pastillas de medicamentos sicotrĆ³picos, cuya venta libre estĆ” restringida en el paĆ­s.

De inmediato, la adolescente fue puesta a disposiciĆ³n de la PolicĆ­a de la Villa Primero de Mayo. Jorge Silva, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), manifestĆ³ que la muchacha portaba un revĆ³lver calibre 22 de forma ilegal.

“Ella dijo que su pareja le habrĆ­a entregado el arma para su seguridad cuando salĆ­a de clases, por lo que estamos realizando los trĆ”mites para citarlo”, seƱalĆ³ el oficial.

La estudiante tambiƩn tenƭa consigo una esterilla de tabletas de efecto ansiolƭtico, cuya tenencia no supo explicar, por lo que la remitieron a la Felcn, pues se supo que comercializaba dichas sustancias controladas entre sus compaƱeros de colegio.

Droga a paso de caballo

Asimismo, en el Plan Tres Mil la PolicĆ­a arrestĆ³ a dos conductores de carrozas jaladas por caballos, que fueron descubiertos en poder de 25 sobres de marihuana.

El coronel Mario Cata, comandante de la PolicĆ­a de la ciudad satĆ©lite AndrĆ©s IbƔƱez, informĆ³ de que los agentes bajo su mando manejaban el dato de que operarios de estas carrozas expenden droga al raleo, por lo que ayer vieron en actitud sospechosa a estos individuos, los registraron y los hallaron con la ‘merca’.

Entre los arrestados habƭa un menor de edad, que posteriormente fue entregado a su madre. Los otros, en cambio, fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el NarcotrƔfico.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.