Santa Cruz: Roban tienda de celulares Samsung - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Roban tienda de celulares Samsung


Al promediar las 03:00 de ayer viernes, aprovechando la intermitente llovizna que caĆ­a sobre la ciudad, delincuentes violentaron una tienda de artefactos de la marca Samsung. Nex Level es el negocio afectado y se encuentra ubicado en el tercer anillo de la avenida San MartĆ­n del barrio Equipetrol. 

El propietario no quiso hablar con los medios de prensa y encargados de la tienda tambiĆ©n rehusaron a dar comentarios. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que el hecho se habrĆ­a registrado en la madrugada, cuando forzaron la chapa de la puerta y se llevaron 17 relojes, cada uno con un valor de 500 dĆ³lares, 9 telĆ©fonos celulares Samsung S-7 que tienen un costo de 800 a 900 dĆ³lares cada uno y una computadora portĆ”til. 

Un guardia de seguridad de la zona, que se identifico como Sergio V.C., seƱalĆ³ que estaba lloviznando fuerte, hacĆ­a frĆ­o y habĆ­a poca gente transitando a esa hora y aparentemente fue cuando aprovecharon para entrar a robar. 

La tienda hace dos meses que funciona, no cuenta con ningĆŗn sistema de seguridad, ni alarmas ni cĆ”maras, pero en los otros negocios colindantes sĆ­ tienen. Las pĆ©rdidas por el robo estarĆ­an alrededor de los $us 10.000. La denuncia ya fue sentada ayer despuĆ©s del verificar el robo. 

Sobre este caso, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, indicĆ³ que iniciaron la investigaciĆ³n del caso y revisarĆ”n las cĆ”maras de seguridad de los negocios aledaƱos.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.