sábado, 4 de junio de 2016

Santa Cruz: Roban tienda de celulares Samsung


Al promediar las 03:00 de ayer viernes, aprovechando la intermitente llovizna que caía sobre la ciudad, delincuentes violentaron una tienda de artefactos de la marca Samsung. Nex Level es el negocio afectado y se encuentra ubicado en el tercer anillo de la avenida San Martín del barrio Equipetrol. 

El propietario no quiso hablar con los medios de prensa y encargados de la tienda también rehusaron a dar comentarios. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que el hecho se habría registrado en la madrugada, cuando forzaron la chapa de la puerta y se llevaron 17 relojes, cada uno con un valor de 500 dólares, 9 teléfonos celulares Samsung S-7 que tienen un costo de 800 a 900 dólares cada uno y una computadora portátil. 

Un guardia de seguridad de la zona, que se identifico como Sergio V.C., señaló que estaba lloviznando fuerte, hacía frío y había poca gente transitando a esa hora y aparentemente fue cuando aprovecharon para entrar a robar. 

La tienda hace dos meses que funciona, no cuenta con ningún sistema de seguridad, ni alarmas ni cámaras, pero en los otros negocios colindantes sí tienen. Las pérdidas por el robo estarían alrededor de los $us 10.000. La denuncia ya fue sentada ayer después del verificar el robo. 

Sobre este caso, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, indicó que iniciaron la investigación del caso y revisarán las cámaras de seguridad de los negocios aledaños.