Santa Cruz: Por imprudencia dos hombres mueren aplastados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Por imprudencia dos hombres mueren aplastados


Dos personas perdieron la vida en accidentes de trĂ¡nsito ocurridos en el departamento de Santa Cruz. El primer caso tuvo lugar a las 22:30 del viernes, en la carretera a Camiri, donde un tractocamiĂ³n Volvo plomo, placa 890 -HHA, cargado de maĂ­z, protagonizĂ³ un vuelco de tonel causando la muerte casi de forma instantĂ¡nea del conductor, Carlos Franco Vaca (44).

El motorizado pesado circulaba hacia la capital cruceña y, en inmediaciones de la comunidad Agua Buena, a 14 kilĂ³metros de AbapĂ³, volcĂ³ al costado derecha de la vĂ­a en una curva cerrada. A consecuencia del hecho, el chofer fue aplastado por la cabina. 

El caso se encuentra en proceso de investigaciĂ³n, indicĂ³ Ronald Mercado, director de la PolicĂ­a Caminera.

AcciĂ³n imprudente

El otro trĂ¡gico suceso tuvo lugar en la urbe cruceña, a las 14:30, en la avenida ParaguĂ¡. Una vagoneta Toyota, placa 2254-UBF, se llevĂ³ por delante a Heriberto CuĂ©llar Paz (40), que estaba haciendo trabajo de chaperĂ­o a un auto en la calzada, y lo apretĂ³ contra un micro estacionado de la lĂ­nea 27.

La vĂ­ctima pereciĂ³ en el acto, pues el encontronazo le destrozĂ³ la cabeza. Vecinos y policĂ­as cubrieron con una manta el cuerpo maltrecho para no lastimar tanto la sensibilidad de los familiares (y curiosos) que llegaron a llorar la desgracia.

El occiso trabajaba en un taller de chaperĂ­o y pintura del lugar que, por la falta de espacio, obliga a los operarios a realizar sus tareas en la misma avenida. El taxista Joel Pinto Quinteros (31), causante de la desgracia, dijo que su vehĂ­culo tuvo una falla mecĂ¡nica que le hizo perder el control del volante. Pinto fue aprehendido y se espera el resultado del test de alcoholemia
Con la tecnologĂ­a de Blogger.