Santa Cruz: Mujer aparece muerta en su auto (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mujer aparece muerta en su auto (ver vídeo)



Ruth Virginia Ríos Montaño, de unos 36 años, fue encontrada muerta en el interior de su vehículo en el barrio Virgen de Guadalupe. El cuerpo de la mujer tiene signos de violencia en el cuello y la Policía tiene acordonado el lugar. Los familiares han llegado al lugar.

Se conoció que la mujer fue reportada como desaparecida, a través de las redes sociales, desde el lunes 6 de junio. La publicación señala que ella estaba por inmediaciones de la doble vía a La Guardia, en la zona del barrio Covipol, cerca del colegio Simón Bolívar. 

Los datos que fueron publicados también detallaban que ella estaba a bordo de un jeep Suzuki Escudo, color plomo, con placa 2561-GXC. La descripción del vehículo y el número de la placa son los mismos que tiene el motorizado donde se halló el cadáver de Ruth Virginia.

Los vecinos de la calle Chiapas del Barrio Virgen de Guadalupe se percataron de la presencia del vehículo la tarde del lunes. Durante la mañana la Policía hizo un rastrillaje en la zona y encontró el cuchillo con el que aparentemente le ocasionaron las heridas en el cuello.

Los datos preliminares dan cuenta de que la víctimasupuestamente es familiar de un oficial de la Policía.
Con la tecnología de Blogger.