Santa Cruz: Hombre muere acribillado al llegar a su casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre muere acribillado al llegar a su casa




Cuatro personas fueron aprehendidas con fines investigativos por la muerte violenta de un hombre que fue abatido a tiros la noche del viernes en San Matías.

Efectivos policiales se movilizaron de manera inmediata tras el hecho de sangre y encontraron un vehículo abandonado con armas de fuego.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Dalmiro Velarde Rivero, de 38 años de edad, el cual sería familiar de una autoridad de esa localidad fronteriza

El hombre llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos que estaban en una motocicleta, ellos sacaron sus armas y le efectuaron varios disparos, Velarde Rivero intentó huir de los pistoleros pero se chocó contra un árbol.

Testigos indicaron que los pistoleros lo emboscaron y le dispararon a quemarropa. La víctima fue auxiliada en una ambulancia y según fuentes policiales los sicarios habrían intentado rematarlo dentro de la ambulancia cuando era llevado al hospital de Cáceres, donde llegó sin vida 

El informe de la policía señala que Dalmiro Velarde Rivero habría recibido alrededor de siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. El hecho se registró la noche del viernes, los sospechosos aprehendidos por este caso prestan su declaración informativa ante los investigadores.

Este hecho se registró a pocos días del crimen de una comerciante de electrodomésticos y prestamista que también fue victimada cuando llegaba a su domicilio en Puerto Suárez.
Con la tecnología de Blogger.