Santa Cruz: Capturan a dos antisociales que cometieron robos y violaciones - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Capturan a dos antisociales que cometieron robos y violaciones


Durante el fin de semana efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron varios operativos en la localidad de Santa Fe, del municipio de Yapacaní, donde lograron detener a dos de cuatro antisociales, los cuales serían autores de varios robosagravados en esa zona del departamento. 

Según el informe policial, los cuatro antisociales habrían ingresado el pasado 2 de junio a un local nocturno, en el cual procedieron a robar todos los objetos de valor, así como el dinero del interior del lugar. 

Los delincuentes no conforme con el hecho procedieron a violar a una de las trabajadoras del local. 

El coronel Juan Carlos Ramos, director de la Felcc, informó que en poder de los antisociales se encontró armas de fuego, además de artículos, los cuales habrían sustraído en varios atracos que cometieron los delincuentes en el municipio de Yapacaní. 

La autoridad indicó que todos los objetos recuperados estarán expuestos en dependencias de la Felcc de Yapacaní, para que las personas que hayan sido víctimas de atracos puedan recuperar sus pertenencias, además de poder denunciar a los delincuentes. 

En el domicilio de los delincuentes la Policía encontró más de cincuenta artículos, los cuales fueron sustraídos de inmuebles y negocios de diferentes zonas de Yapacaní. 

Los delincuentes serán puestos ante un juez cautelar por tres delitos: robo agravado, asociación delictuosa y violación agravada. 

Los propietarios del local, al igual que la trabajadora que fue violada, reconocieron a los antisociales para los que pidieron detención en la cárcel de Palmasola. 

DATOS

La Policía busca a los otros dos prófugos que también habrían violado a la mujer, aún no tienen los datos exactos de cuántos atracos cometieron los sujetos.
Con la tecnología de Blogger.