viernes, 17 de junio de 2016

Santa Cruz: Caen exreclusos que asaltaron una familia


La Policía presentó hoy a tres individuos sospechosos de cometer el 7 de junio un asalto a un domicilio del barrio Guadalupe, en la radial 17 y medio y sexto anillo, donde redujeron a una familia y robaron dinero. 

Los presuntos autores del atraco fueron identificados como José Jaldín Tejerina, Milton Jaldín Fernández, ex recluso, y Nazario Vargas Lira, exrecluso, que supuestamente fueron contratados por el exmarido de la dueña de casa, Luisa G., y por su hijo. 

La noche del robo los delincuentes se llevaron Sus 2.500 y Bs 2.000 que la mujer les entregó para que no le hicieran daño a ella y a su familia. 

De acuerdo con el comandante de la Policía, Sabino Guzmán, los autores tenían la misión de sustraer los documentos de la casa y un dinero que la mujer presuntamente tenía, pero además se maneja la información de que los agresores debían matarla por orden de su expareja, que mantiene un pleito con ella por bienes gananciales luego de la ruptura matrimonial. 

La autoridad policial agregó que los delincuentes tienen nexoscon un recluso de la cárcel de Palmasola, quien supuestamente fue el que los apalabró para hacer el trabajo sucio.