Pando: Buscan al asesino de un policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Pando: Buscan al asesino de un policía


El viceministro de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía de Pando, realizó un operativo de búsqueda de los autores que mataron al cabo Franklin Mamani Limachi, en la población de Puerto Evo Morales (Pando). 

Carlos Aparicio informó que el 29 de mayo, en la población de Puerto Evo a 257 kilómetros de Cobija en una tienda comercial, se realizó un atraco por dos brasileños armados, ante la llamada de auxilio de la dueña de la tienda acudió el cabo Fkanklin Mamani, el cual recibió dos impactos de bala, causándole la muerte al efectivo policial.

Los dos autores del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido, posiblemente a la ciudad brasileña Plácido de Castro, ante esta situación hubo reacción inmediata de parte del comandante departamental de Pando, coronel Arauco junto con el comandante rural, capitán Acosta, quienes realizaron un trabajo de búsqueda de los autores en coordinación con la Policía Militar de Brasil, Policía Civil y los efectivos de la base naval boliviana.

En este sentido, dijo el viceministro de Seguridad Ciudadana, que la policía de Brasil detuvo a dos sospechosos y los llevaron a la frontera con Pando, los cuales no son reconocidos por las víctimas. De la misma manera, los efectivos de la base naval en un patrullaje por la población de Arroyo, arrestaron a un súbdito brasileño quien fue trasladado a Puerto Evo, pero tampoco fue reconocido por las víctimas y testigos.
Con la tecnología de Blogger.