La Paz: Delincuentes roban Bs80 mil de un sindicato de transporte - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Delincuentes roban Bs80 mil de un sindicato de transporte

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gary Omonte, informó que este lunes se reportó el robo en las oficinas del Sindicato de transporte Mixto Santa Rosa de Maipro, de donde dos supuestos delincuentes golpearon al administrador del lugar y se llevaron 80 mil bolivianos.

“La División de Propiedades se ha constituido en la zona 14 de Septiembre, en la calle Chorolke, donde el administrador ha sido golpeado por dos individuos quienes ingresaron a las oficinas, lo maniataron y le provocaron una lesión en la cabeza, logrando sustraer 80 mil bolivianos”, explicó el jefe policial.

La víctima fue identificada como Luis Gutiérrez y los investigadores policiales realizaron el retrato hablado de los posibles responsables con los datos que éste les brindó, agregó Omonte. 

Acotó que el hecho se encuentra en la fase inicial de investigación, debido a que aún se realizan las entrevistas a los vecinos del lugar con el objetivo de obtener más datos sobre los acusados y si éstos huyeron en algún motorizado.
Con la tecnología de Blogger.