El Alto: Cae banda de delincuentes que asaltó a una mujer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Cae banda de delincuentes que asaltó a una mujer


La Policía de la ciudad de El Alto capturó la madrugada de este viernes a cinco personas que conformaban un grupo delincuencial que operaban en inmediaciones de la “Plaza del Lustrabota” de la zona de 12 de Octubre.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Félix Rocha, informó que se trata de René M.P. (33), Wilson C. F. (29), Víctor J.E.(23) Lizeth P.Q.Q. (19, Wendy C. S.P. (18), quienes cayeron tras cometer un delito.

Explicó que este grupo se encontraba estrangulando a una mujer, a la que le sustrajeron absolutamente todas sus pertenencias. Tras recibir una denuncia, la Policía desplazó a sus grupos operacionales hasta lograr la aprehensión.

De acuerdo al modus operandi, las mujeres identificaban a sus eventuales víctimas, especialmente varones, y los conducían hasta alojamientos cercanos, donde esperaban los varones para asfixiarlos y proceder al robo de sus pertenencias.

Rocha indicó que los varones tienen antecedentes policiales y las mujeres colaboraban en esta banda delincuencial. Los cinco fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo cargos de robo agravado.
Con la tecnología de Blogger.