Cochabamba: Doble asesinato de mujeres fue por herencia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Doble asesinato de mujeres fue por herencia


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presume que factores económicos motivaron el doble asesinato del pasado 11 de junio, donde la principal sospechosa es una familiar, Amanda Encinas Rodriguez.

A las 22:00 horas del 11 junio hubo un tiroteo en la casa de Amanda E.R., ubicada en la calle Paccieri, y murieron su hermana Ana Encinas Rodriguez (44) y su madre Virginia Rodriguez Vargas (70). La primera recibió dos disparos en la cara y la segunda uno en la nuca. Amanda E.R. también fue herida en la mano, mientras -según su versión- forcejeaba con el asesino.

No obstante, el director de la FELCC, Freddy Fernández informó ayer que Amanda E.R. incurrió en las “suficientes contradicciones como para demostrar que ella ha sido partícipe del hecho”, con ayuda de un cómplice varón aún no identificado.

Y es que, de por medio había una herencia, añadió Fernández. Detalló que la familia de Amanda E.R. posee media docena de inmuebles en Cochabamba. La FELCC aguarda el informe de Derechos Reales para respaldar las investigaciones preliminares.

Además, en la casa donde ocurrió el doble asesinato, los investigadores de la FELCC encontraron 48 mil dólares. Según Fernández, el dinero pretendía ser sacado de la casa en las mochilas de dos niños que testificaron el crimen. Aún no se realizó el abordaje psicológico a los pequeños.

Desde el pasado lunes, Amanda E.R. está aprehendida en la FELCC, a la espera de su audiencia.
Con la tecnología de Blogger.