domingo, 8 de mayo de 2016

Sucre: Mototaxista muere broncoaspirado mientras trabajaba en Monteagudo


Un mototaxista de 27 años murió el sábado mientras cumplía su labor en la localidad de Monteagudo en el chaco chuquisaqueño. Según informe médico, se presume que el mismo falleció por broncoaspiracion al mascar hojas de coca.

El médico de turno del hospital San Antonio de los Sauces indicó que el mototaxista fue llevado a este nosocomio alrededor de las 16.40 ya sin vida.

“Se presume que la causa de la muertes es broncoaspiración, un paro cardiaco que se ha producido y una insuficiencia respiratoria”, señaló el profesional médico.

El fallecido respondía al nombre de Juan Carlos Ríos, quien dejó en la orfandad a dos niños. 

El papá de la víctima, Leucadio Ríos, reveló que su hijo padeció el mal de chagas desde hace unos dos años y que estaba en tratamiento. No descartó que ésta pudiera ser la causa de la muerte.

Contó que Juan Carlos murió el primer día que volvió a su trabajo de mototaxista, puesto que estuvo parado largo tiempo por desperfectos mecánicos. 

La familia del mototaxista es de escasos recursos, por lo que la emisora local gestionó con el alcalde Ronald Aramayo que ayude a los dolientes facilitando un ataúd, cuya entrega ya fue efectiva.

Otro caso

Este semana también e Monteagudo una mujer de 58 años también falleció de forma repentina. Su cuerpo fue hallado desnudo y sin vida en un río. La investigación al respecto señala que tuvo un paro cardiaco cuando se bañaba, cayó y falleció por ahogamiento.