Santa Cruz: Veterinario muere en trágico accidente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Veterinario muere en trágico accidente


La noche del viernes, el médico veterinario Primitivo Campos (40) salió de Cabezas con el propósito de llegar a Zanja Honda. Iba conduciendo un jeep plomo Mitsubishi Pajero con placa 2170 RUT, que llevaba la insignia del “Torero”.

Al pasar por la zona de Vaca Guzmán, Campos presuntamente intentó pasar a un vehículo y, al abrirse campo por el carril izquierdo se topó de frente con la flota amarilla de la empresa Trans La Veloz del Chaco, que había salido de Santa Cruz a las 20:30 con rumbo a Yacuiba, con más de 50 pasajeros a bordo.

Pese a que Campos y el chofer de la flota intentaron impedir el impacto, no lo evitaron. Ambos motorizados chocaron frontalmente afectando de gran manera a Campos, quien falleció por el impacto, según explicó el fiscal de la zona, José Morales. 

De acuerdo con la autoridad, Campos quedó atrapado entre los fierros del jeep plomo, mientras que el chofer de la flota y los pasajeros reportaron golpes, contusiones, pero no heridas de gravedad. 

Morales indicó que tras el suceso, el cuerpo de Campos fue trasladado a la morgue de Santa Cruz; mientras que los pasajeros de la flota esperaron otro motorizado que los llevó hacia sus respectivos destinos. 

De acuerdo con un funcionario de la morgue, los familiares de Campos procedieron a tramitar el retiro del cuerpo para velarlo en la zona de Cabezas. 

No es el primer accidente del año que ocurre en esta vía. A fines de marzo un conductor de un jeep con otro de un automóvil impactaron en la zona de Ipita dejando como saldo una persona muerta y al menos cuatro heridas. La segunda semana de enero, también por la zona de Peji, un jeep Vitara invadió el carril de un camión y como consecuencia del impacto murieron dos mujeres, una en estado de gestación.
Con la tecnología de Blogger.