viernes, 6 de mayo de 2016

Santa Cruz: Trágicos accidentes en un sólo día causan conmoción y luto


Durante la jornada del jueves cinco de mayo se registraron otros dos graves accidentes de tránsito en carreteras que unen a Santa Cruz con el resto del país, en los que dos personas perdieron la vida.

ACCIDENTE EN YAPACANÍ

En la carretera a Yapacaní, a la altura de Puerto Abaroa, una menor de 13 años perdió la vida.

Según el informe policial, a las 7:30 de ayer se registró el accidente cuando el conductor de un camión tráiler habría colisionado de frente con una motocicleta.

El hecho se habría suscitado por el exceso de velocidad, en la cual circulaba el conductor del camión tráiler.

La víctima fatal del accidente se dirigía a su unidad educativa en compañía de sus dos hermanitos, los cuales resultaron heridos.

La menor estaría en la parte de atrás de la motocicleta, cayendo sobre la vía y fracturándose el cráneo, perdiendo la vida de manera instantánea.

El conductor del camión fue detenido y llevado a celdas de Tránsito, mientras que los menores heridos fueron derivados al hospital municipal de Yapacaní.

ACCIDENTE CARRETERA A BENI

A las 3:30 de la madrugada de ayer se registró el fatal accidente donde un trufi Noah colisionó de frente con un camión.

Según el informe policial, el conductor del Noah habría invadido carril llegando a colisionar con el camión, en el hecho una persona perdió la vida.

El conductor del Noah fue detenido y se confirmó que se encontraría en estado de ebriedad.