Santa Cruz: Padre le quemó las manos a su hija de cuatro años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Padre le quemó las manos a su hija de cuatro años


Ayer, un juez decidió enviar a la cárcel a Juan Carlos Jiménez (28) por el delito de violencia familiar y doméstica. El viernes, al llegar del trabajo, al ver que su hija de cuatro años puso cáscara de mandarina sobre el bote del baño, calentó dos cucharas y procedió a ponerlas en las manitos de la pequeña provocándoles quemaduras de segundo grado tipo B y 12 días de impedimento.

De acuerdo con el fiscal asignado al caso, Renso Estevez, el progenitor, que trabaja como albañil, dijo sentirse hostigado por las circunstancias ya que la mamá de su hija presuntamente se fue a Chile hace tres años y él se quedó como padre y madre a la vez y con la responsabilidad de cuidar a sus progenitores mayores de 60 años. 

El juez sin embargo consideró que Jiménez era culpable. Él padre tiene además otro hijo de siete años y viven en una casa en alquiler en la zona del km 9 doble vía a La Guardia. 

De acuerdo con Estevez, el futurio del menor ha quedado en manos de la Defensoría que, de acuerdo con un informe social, determinará si va a ingresar a un hogar o retornará con sus abuelos. “El propósito es reinsertar al menor. Él no tiene la culpa de lo que hicieron sus padres”, dijo.
Con la tecnología de Blogger.