Santa Cruz: Mujer asesina a su marido a puñaladas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mujer asesina a su marido a puñaladas


Eber Franco Aramayo, de 23 años de edad, murió apuñalado anoche, al promediar las 21:30 en el municipio de San Julián, según fuentes oficiales. La supuesta autora del crimen es su pareja, Greisa Mamani, que se encuentra detenida.

Según el informe preliminar, la Policía recibió una llamada del hospital de esa localidad para reportar la existencia de un cadáver con signos de violencia.

Tras conocer el hecho el sargento primero, Félix Quispe, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se trasladó hasta el nosocomio para hacer las investigaciones. El parte médico señala que el cuerpo sin vida de Eber Franco Aramayo ingresó a las 21:15 al centro de salud y que tenía heridas causadas con un objeto punzocortante.

Las personas que trasladaron el cuerpo dijeron que el hombre fue auxiliado en la comunidad Los Troncos y que presuntamente había sido agredido por su pareja a las 20:00, en su propio domicilio.

La Policía se trasladó al lugar y constató que la pareja del fallecido se había dado a la fuga, pero comenzaron la búsqueda y la localizaron camino a la comunidad Fortín Libertad. Fue trasladada a dependencias de la Policía bajo conocimiento del Ministerio Público.

La Policía encontró en el domicilio de la pareja el cuchillo con el que se habría quitado la vida a la víctima.
Con la tecnología de Blogger.