Santa Cruz: Cuatro muertos en accidente de tránsito - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cuatro muertos en accidente de tránsito


Cuatro personas fallecieron anoche en un accidente de tránsitoocurrido a 3 kilómetros de Roboré, luego de que la vagoneta en que se transportaban impactara contra una camioneta que chocó a una vaca. 

Preliminarmente se conoce que el impacto con el animal hizo invadir carril al conductor de la camioneta, lo que provocó el impacto con la vagoneta Toyota Corolla, de color blanco, con placa de control 2805BHH, conducido por Eleuterio Pérez Vargas, de 44 años, que falleció al instante.

Los otros tres fallecidos son miembros de una familia de comerciantes de Roboré. El papá, identificado como Ángel Domingo Plata (50), su hija Lizeth, de 12 años, y su hijo Ángel, de 9. La familia se transportaba desde Chochís hacia Roboré.

La camioneta Toyota Hilux de color blanca, con placa de circulación 4125 GXD, estaba conducida por Celso Miguel Vieira Gonzáles (52) trabajador que fue el único sobreviviente. Este hombre recibe atención médica, pero quedó aprehendido y está a la espera de que un juez decida su situación jurídica.

El hecho se suscitó a 3 kilómetros de Roboré, entre las comunidades de San Carlos y San Manuel.
Con la tecnología de Blogger.