El Alto: Incendio reduce fábrica de telas a cenizas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Incendio reduce fábrica de telas a cenizas


Un incendio, presuntamente ocasionado por un corto circuito que se inició en el almacén, dejó el domingo en cenizas a una fábrica de telas ubicada en la zona de Pucarani de la ciudad de El Alto.

“Según un informe preliminar de la Unidad de Bomberos de El Alto, las llamas comenzaron cerca de las 03.00 del domingo, y la posible causa sería un corto circuito eléctrico que habría causado una chispa en el almacén de las telas”, señala un reporte de radio Fides.

Evaluación

Según el reporte, en una primera evaluación realizada por los propietarios de la factoría, el almacén de telas y de otros productos, así como la sala de máquinas, fueron consumidas en su totalidad.

El incendio también afectó a un vehículo que era utilizado para la distribución de los productos, que también quedó en cenizas.

Un informe final de bomberos y una evaluación de la pérdida serán conocidos el lunes (hoy) en la mañana, adelantaron los propietarios.

El 5 de enero de este año, una fábrica de fibra de vidrio y plástico ubicada en la zona Santiago II de la ciudad de El Alto se incendió y el segundo piso se encontraba a punto colapsar, informó en esa oportunidad el comandante de la Policía de esa ciudad, José Peña. Como precaución, la Policía había aislado la calle donde se encontraba la fábrica.

No se registraron daños personales, pero si graves pérdidas materiales.

“Los bomberos llegaron inmediatamente al llamado de los vecinos y han controlado el fuego, ahora están tratando de enfriar la infraestructura porque puede colapsar”, informó Peña.

El incendio comenzó al mediodía y los vecinos, al ver la situación, sacaron baldes para ayudar a apagar el fuego hasta la llegada de los bomberos. Aún se desconoce cómo se habría iniciado el siniestro.

Los vecinos de la zona denunciaron que los bomberos no contaban con la suficiente agua para poder apagar las llamas y por ello salieron con baldes de agua.

Peña sostuvo que no existen hidrantes por la zona para que los carros bomberos puedan reabastecerse de agua.
Con la tecnología de Blogger.